Sus conferencias sirven para alentar, motivar, y dar visión estratégica a grupos de empresarios, emprendedores y fuerza laboral de grandes corporaciones .Bajo esta modalidad ha trabajado con cadenas de proveedores de grandes empresas, clientes PYMES de corporaciones, asociaciones de comerciantes, mercados, PYMES de regiones y municipios, comunidades, mujeres emprendedoras, estudiantes, entre otros. En muchos casos sus conferencias magistrales son utilizadas para la apertura o cierre de programas de capacitación emprendedora.

Como ser un Emprendedor Exitoso.

¿Porque ellos si pueden y yo no?

Donde te explico por qué emprender no sólo es una cuestión de conocimientos (marketing, negocios, finanzas, entre otros) sino también de filosofía de vida y valores.

De los Errores se Aprende.

Conoce los errores que pueden llevarte al éxito.

Porque se aprende más de las historias de fracaso que de las de éxito. Te explicaré porque la mayoría de los emprendedores no crea una empresa exitosa al primer intento.

Plan de Negocios.

La utilidad que tiene un plan de negocios es ayudar a desarrollar de manera estructurada, fácil y clara a las ideas que trae el emprendedor o empresario, de esta manera se podrá saber con certeza, que podemos corregir en el proyecto por emprender.

Despierta tu ÉXITO.

¿Crees que no se puede? Te demostraré lo contrario

Cómo vencer el miedo y la ansiedad que todos, en menor o mayor medida, hemos sentido a la hora de emprender nuevos proyectos.

Emprendiendo Negocios Globales.

Aprende a importar de
China y el mundo.

Aprenderemos todo el proceso para importar de manera FÁCIL, SEGURA y RÁPIDA. Conoceremos las principales estrategias para importar productos, insumos y/o maquinarias que impulsarán tu negocio y mejorarán los procesos de tu empresa o futuro emprendimiento.

Ventas y Atención al Cliente.

una de las mejores herramientas de las organizaciones para fidelizar, incrementar y consolidar su cartera de clientes.

Nos centraremos en la aportación de conocimientos y habilidades que ayuden a los responsables del contacto diario con los clientes en la mejora y comunicación con los mismos.

 

 
Emprendimiento con Nano Guerra Contactanos ya nada volverá a ser como antes