Nano Guerra

Las charlas de Nano Guerra dirigidas a emprendedores y empresas han sido escuchadas por más de 400,000 personas en todo el Perú y el mundo.

Sus conferencias sirven para alentar, motivar, y dar visión estratégica a grupos de empresarios, emprendedores y fuerza laboral de grandes corporaciones .Bajo esta modalidad ha trabajado con cadenas de proveedores de grandes empresas, clientes PYMES de corporaciones, asociaciones de comerciantes, mercados, PYMES de regiones y municipios, comunidades, mujeres emprendedoras, estudiantes, entre otros. En muchos casos sus conferencias magistrales son utilizadas para la apertura o cierre de programas de capacitación emprendedora.

 

master of ceremonies

Ver Video

The Mosaic Company

Ver video

Póngase en Contacto con nosotros hoy..

Master of Ceremonies

Nano Guerra emprendimiento

Nano Guerra es un referente nacional del Emprendimiento, ha liderado durante más de 10 años los programas de TV y radio “Somos Empresa” y ha publicado 3 éxitos editoriales sobre estos temas. Sus conferencias son seguidas por miles de personas a través de las redes sociales y ha dictado estas en todas las regiones del Perú, Latinoamérica, Europa y Asia.

BENEFICIOS PARA TU EVENTO Y CONFERENCIAS

Si eres organizador de un evento de emprendimiento o estás pensando en organizarlo, te invito a conocer las diferentes opciones de conferencias y charlas que tenemos diseñadas para ti.

 Además te ayudaremos a difundir tu iniciativa a través de nuestras distintas herramientas y canales digitales:

Facebook: + de 100 mil seguidores en fanpage personal y + de 200 mil seguidores en nuestro fan page corporativo.

Grabación y edición de videos promocionales con saludos e invitación al evento en formato digital para Facebook, Instagram y whatsapp.

Lista de email + de 10,000 contactos

En caso necesites una mayor asesoría en la estrategia de comunicación para tu evento, podemos asesorarte.

 

 
Emprendimiento con Nano Guerra. Contáctanos para una mejor asesoría.